Esta web utiliza 'cookies' propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal. Si continuas navegando estás aceptándola
CÓMO VESTIR TU MESA EN NAVIDAD
Inmobiliaria Grain, 10/12/2017

Desde Inmobiliaria Grain, te traemos unos cuantos consejos para aquellos que quieren decorar su mesa de Navidad desde cero y, cómo no, para aquellos a los que les gusta tener en cuenta hasta el ultimo detalle.

1.     Menos es más. Mucho brillo o mucho color no son sinónimo de acierto seguro. Utilizar colores cercanos en la gama cromática (como blancos y beiges) así como utilizar el brillo o los dorados y plateados para lugares puntuales (como por ejemplo cubiertos o centros de mesa) serán la clave para crear el espíritu navideño sin estridencias

 

2.     Sírvete de lo natural que te brinda la época. Hojas o piñas (que puedes pintar de dorado o plateado con pintura en aerosol para que resulte más fácil y rápido) para realizar sencillos pero llamativos centros de mesa: Junto con velas, en jarrones de cristal, encima de las servilletas de tela que coronan los platos de cada uno de los integrantes…

 

 

3.     Manteles. Nada de plástico si no es para cubrir la mesa debajo del mantel de tela con el que  vestirás la mesa. Y tampoco nada de estampados estridentes. Si no optas por un mantel liso, utiliza estampados delicados (tanto por el dibujo como por el color). Una buena idea es combinar el color de las decoraciones del mantel con los cubiertos o los centros de mesa. Si tu mantel es de fondo blanco y con pequeñas estrellas plateadas, no utilices decoración dorada, sigue apostando por la misma versión.

 

4.     ¿Al final has optado por un mantel liso? No quedará nada soso si escoges un camino de mesa que le dé un toque especial: como antes decíamos, beiges y blancos, así como beiges y granates junto con azul marino pueden ser muy buenas combinaciones con las que darle protagonismo al camino de mesa.