Esta web utiliza 'cookies' propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal. Si continuas navegando estás aceptándola
TENDENCIAS EN DECORACIÓN NAVIDEÑA 2017
Inmobiliaria Grain, 1/12/2017

Aunque el verde y el rojo siempre han sido los colores predilectos para adornar la navidad, ahora también se suma la manera con la que poder hacerlo: siguiendo el estilo nórdico

Así es, un estilo rustico de tonalidades claras –para que aporten luz– y naturales mezclado con un toque moderno. Y, ¿Qué significa todo esto? Que a la naturalidad del color verde del árbol podrás sumarle tejidos como el yute o la arpillera o decoración en maderas de tonos claros.

¿Quieres un poco de brillo? Estupendo, para ir acorde con la tendencia de este año solo hará falta tener en cuenta que el dorado, aunque nunca haya dejado de llevarse, se utiliza este año en una modalidad más suave y no tan estridente como otros años: el satinado podría ser una muy buena opción.

Además, prueba con combinaciones como el beige y el burgundy o rosa empolvado que, junto a accesorios de madera como ya hemos mencionado o junto con adornos de metales de sensación de envejecidos, serán el colofón para haber conseguido este estilo que tanto se lleva y que ahora, además, se une a la Navidad.

¿Luces? ¡Por qué no! Pero siempre blancas para no perder la armonía entre la luminosidad, la modernidad y lo natural.