Esta web utiliza 'cookies' propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal. Si continuas navegando estás aceptándola
FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN, 2017
Inmobiliaria Grain, 10/11/2017

56 ediciones contempla ya la referente Feria del Mueble de Milán. Y, ¿Cuáles fueron las tendencias que se reflejaron en su ultima edición? líneas definidas, formas simétricas y la geometría imperante del cubo, la esfera y la línea recta, estampados florales, acabados brillantes, licencias sobre todo rosa palo, verde y azul pastel, el mármol en todas sus formas y aplicaciones, y en madera se mantiene la primacía del roble y el nogal.

En otras palabras: todas estas tendencias se han reunido para darle protegonismo a la influencia del Art Déco de los años 20

 

343.000 asistentes y un 34% de expositores extranjeros (de un total de más de 2.000) ya nos confirman que Milán se ha establecido como el Epicentro mundial de la industria del diseño.

Cabe destacar la gran presencia del diseño decorativo español, que ha hecho notar  su importancia en el plano internacional añadiendo creatividad, técnica innovadora y artesanía. “España trae sobre todo originalidad, estamos volviendo al origen de la industria española, una industria artesanal y cada vez mejor posicionada en los mercados internacionales”, ha dicho el director ejecutivo de Reunión de Empresas de Diseño (RED).